Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE MITIENDAESTILISTA.COM.CO


ADVERTENCIA: El usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.

AVISO LEGAL

ORIGEN DE INGRESOS

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en Mitiendaestilista.com.co declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a respondedor frente a IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a otras actividades.

IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRAND SAS

No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.

Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y / o información incluida en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS no tiene control. Por dicha razón, IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS no responde sobre los errores u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y / o transacciones realizadas por el Usuario.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el Usuario, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del Usuario. Además, Mitiendaestilista.com.co está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, Mitiendaestilista.com.co le reconocerá al cliente el dinero que corresponde al valor de la transacción rechazada.

Es importante tener en cuenta que:

CONFIDENCIALIDAD DE LA CUENTA

El usuario debe manejar con confidencialidad completa su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que hayan sido proporcionados por Mitiendaestilista.com.co o seleccionados por el Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Mitiendaestilista.com.co, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del Usuario

EMPRESAS COMO USUARIOS

Mitiendaestilista.com.co asume que si el usuario está facturando un nombre de determinada empresa, es porque está en la capacidad total y autorización de hacerlo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRAND SAS. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la autorización previa por escrito por parte de IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRAND SAS. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS, el uso de la información contenida en este solo le corresponde a IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no están autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.

IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS tiene el derecho de rechazar el ingreso del Usuario a la página. El Usuario entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

Aclaraciones generales

  • Todas las transacciones realizadas en Mitiendaestilista.com.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de recibir debitado dinero se ejecutará la devolución al medio de pago.

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y / ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

  • Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS, Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto,

  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, debe indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS reprogramará la entrega del mismo y / o el cliente deberá comunicarse con servicio.cliente@ipb.com.co. Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, deberá programar el día de recepción en la dirección indicada

  • El cliente debe revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

  • En caso de que no se haya realizado la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS, el costo del envío no será devuelto.

  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado etc.

  • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y / ó si el producto está dañado al momento de la entrega. Si la compra fue realizada a través del método de despacho Puntos de retiro, el cliente tendrá hasta 3 días hábiles para recoger la compra, contados a partir del momento en el que le llega el correo electrónico confirmando la disponibilidad del producto en el punto seleccionado. en caso de que el cliente no pase dentro de este tiempo, el producto será devuelto a nuestras bodegas y se iniciará el proceso de devolución del dinero. Además, cuando el cliente se dirija a este punto, deberá registrar su huella y llevar la cédula de ciudadanía para poder reclamar la compra.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al 57+1-7810219

Responsabilidad del transportista

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

  • No realiza armado del producto

El transportista no está facultado para armar, ensayar ni instalar ningún producto. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con el Centro de llamadas para que este le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se haya comunicado en el momento de la compra. Así mismo, IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS no se hace responsable de las fallas que presenten los productos que requieren de una instalación especializada, si fueron instalados por el cliente.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero, y pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252.

DEVOLUCIONES

Eléctricos, electrodomésticos, electrónicos o de tecnología.

PLAZOS

10 días calendario después de la fecha de entrega del producto.

CONDICIONES

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

No aplica para cambios y/o devoluciones, Relojes, productos de uso personal y cuidado para la piel (maquillaje, cremas, perfumes, afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas).


GARANTÍAS

TRÁMITE

  1. Comunicarse con Servicio al cliente a través del correo servicio.cliente@ipb.com.co

  2. Enviar en Asunto “Garantia Mitiendaestilista.com.co_(nombre del cliente)”

Si ingresas el producto a través de nuestros canales de atención, nosotros le remitiremos tu caso al fabricante para que gestione una solución.

Política de Tratamiento de datos personales.

Entidades Vinculadas en el Tratamiento de Datos Personales

ENTIDADES VINCULADAS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Razón Social

NIT

Dirección

Teléfono

Correo para consultas y reclamos relacionados con Datos Personales

Consulta de la Política para el Tratamiento de Datos Personales

IPB INTERNATIONAL PROFESSIONAL BRANDS SAS.

901.346.237-2

Cra 106 No 17-49 piso 2

(571) 7810219

servicio.cliente@ipb.com.co

www.mitiendaestilista.com.co

M&H PARTNER SOLUTIONS SAS

901.321.046-4

V.Calahorra C.Palos Verdes Casa 49

(57) 316 6925765

servicio.cliente@mhpsit.com

www.mitiendaestilista.com.co