CREMA DE AFEITAR CON BROCHA PROFESIONAL LEA x250G

La crema de afeitar con brocha LEA PROFESIONAL está desarrollada con ingredientes vegetales y agentes humectantes para proporcionar un afeitado suave, saludable y natural.
Fabricante: LEA
$ 17.500
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

La crema de afeitar con brocha LEA PROFESIONAL está desarrollada con ingredientes vegetales y agentes humectantes para proporcionar un afeitado suave, saludable y natural. Su fórmula especial contiene Alantoína y Glicerina, protegiendo las pieles más sensibles e hidratándolas, para mejorar así el deslizamiento de la cuchilla y obtener un afeitado perfecto. Testado dermatológicamente.

CARACTERÍSTICAS:
  • Con Glicerina y Alantoína
  • Aplicar con brocha sobre cara humedecida
  • Previene microcortes e irritaciones

Los clientes que compraron este artículo también compraron

JABÓN DE AFEITAR EN BARRA LEA x50G

El jabón de afeitar en barra LEA ORIGINAL ha sido reformulado para proporcionar una espuma más densa, rica y cremosa. Gracias a su composición con Glicerina y Lanolina, aporta suavidad e hidratación al afeitado masculino y su suave fragancia con notas marinas, cítricas y amaderadas, ofrece una agradable sensación de frescor y bienestar. Testado dermatológicamente.

$ 12.000

CREMA DE AFEITAR CON BROCHA MENTOLADA LEA x150G

La crema de afeitar para usar con brocha LEA está desarrollada con ingredientes vegetales, agentes humectantes y Mentol para proporcionar un afeitado suave, fresco y natural.

$ 13.500

CREMA DE AFEITAR CON BROCHA LEA X 100G

La crema de afeitar para usar con brocha LEA ORIGINAL ha sido reformulada para proporcionar una espuma más densa, rica y cremosa. Sus ingredientes vegetales y agentes humectantes proporcionan un afeitado suave y natural

$ 9.900