Tigi

Heat Protection Spray Tigi Copyright 150ml

TIGI Copyright Heat Protection Spray™ es una brisa de perfección todo en uno que desenreda, suaviza, humecta y agrega brillo. Protege el cabello del calor dañino hasta 446F, creando la base perfecta para todo tipo de cabello.

$ 79.900

CONTROL FREAK SERUM 240ML

Control Freak ™ de Bed Head es un suero ligero y no graso que alisa y controla el frizz. Actúa como protector térmico y combate la humedad, dejando el cabello suave y sedoso, con un acabado brillante.

$ 66.900

After Party Crema Suvizante x100 ML

Crema super suavizante.

$ 75.900

SMALL TALK 3 EN 1 VOLUMINIZANTE, ENERGIZANTE, ESTILIZANTE 240ML

Tratamiento de acabado y definición que aporta volumen al cabello fino y evita su encrespamiento.

$ 69.900

BH URBAN ANTI+DOTES RECOVERY LEVEL 2 CONDITIONER 200ml /6.76oz

!Para hidratación Intensa! Cubra el cabello desprovisto de hidratación con un shock de hidratación que recupera el cabello estresado y lo pone en el camino de la recuperación con RECOVERY™. Se volverá adicto al aspecto imponente del cabello.

$ 56.900

FOXY CURLS CONTOUR CREAM

Crema para Contorno Foxy Curlsᵀᴹ de Bed Head; Una fórmula que define el rizo, no sólo diseñada sino utilizada por profesionales de los salones de belleza. Brinda los mismos resultados y la experiencia del salón de belleza en la comodidad del hogar. Obtén una definición épica del rizo con la Crema para Contorno Foxy Curlsᵀᴹ de Bed Head. Este producto para el cabello rizado ayuda a dar forma y a definir el cabello rizado y brinda una fijación ligera que ayuda a los rizos a conservar su forma. La crema para el peinado del cabello también combate el frizz y la humedad para dejar los rizos suaves y sin frizz. Es ideal para el cabello ondulado y el cabello rizado. Aplicar 2 dosificaciones de crema por todo el cabello húmedo y luego secar con difusor o al aire. Formulada con un Complejo para el Contorno de los Rizos que ayuda a definir y dar forma a las ondas y rizos, una Mezcla Anti-Frizz que combate la humedad y el frizz para lograr ondas y rizos suaves, Polímeros Estilizantes para obtener una fijación ligera para que las ondas y los rizos conserven su forma, Aceite de Argán que es rico en antioxidantes y Vitamina E, que se conoce por sus beneficios hidratantes y acondicionadores. Fragancia: Fragancia de ponche de frutas estivales

$ 74.900